Cambios y Devoluciones

 

Condiciones Generales

1) Mixtos se hace cargo del costo de la entrega del cambio o la devolución de la compra.

2) Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto de la misma colección.

3) La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Las mismas se realizan a través del mail hellomixtos@gmail.com donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio.

4) Mixtos acordará con su respectivo courier asignado, un fecha de retiro del producto a cambiar. Una vez recibido el mismo, se procederá a chequear el estado del mismo y a proceder con el nuevo envío.

Cambios

Los cambios se pueden realizar hasta 30 días y se debe mantener en su packaging original.
Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

  • En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectora y folletos explicativos son considerados parte del producto.
  • No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente.

En el caso de que Mixtos entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, la empresa el tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Mixtos puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

Devolución de los Productos

Solo se aceptan devoluciones en el caso que el producto adquirido presente una falla de fábrica y este sin uso.

Mixtos permite 15 días después de su compra, para contactar hellomixtos@gmail.com si un defecto es encontrado en un producto.

En el caso de haber pasado el tiempo estipulado, no se recibirá ningún tipo de devolución.

Para devolver mercadería comprado por la tienda online de MIXTOS, necesitamos confirmar que seguimos en la misma temporada (ejemplo: un ítem comprado en una colección de Invierno no puede ser devuelto una vez que la temporada de verano ha sido lanzada) .